Canciones infantiles de estrellas

Si eres una persona que le apasiona el firmamento y todas sus estrellas, que mejor manera que trasmitirle esa afición a los mas pequeños de la casa con bonitas canciones sobre estrellas. Así que, para facilitarte la labor de búsqueda de alguna canción que trate sobre las estrellas, hemos preparado una selección de las mejores piezas infantiles sobre el tema. Sin duda, un artículo de 5 estrellas.

Estrellita ¿Dónde estás?

Esta bonita canción que habla sobre una estrella es perfecta para bebes y etapas tempranas. Una música que relaja e hipnotiza a cualquier niño o niña. Además es un clásico que casi todos los padres han tarareado alguna vez para dormir a sus hijos. Una canción entrañable y delicada que hará despertar el interés de los más pequeños por el cielo y las estrellas.

Brilla, Brilla estrellita

Una canción dedicada a la estrella más brillante del cielo. La melodía de esta preciosa composición musical es perfecta para ayudar a los peques de la casa a relajarse antes de ir a dormir. Sin duda una de las mejores nanas que se han escrito y que mejor funcionan.

Estrella que brillas más

Esta canción la protagoniza un oso panda y está dedicada a la estrella más brillante y luminosa del cielo. Otra buena opción para ayudar a dormir y relajarse a los críos.

Estrellas y colores

Esta canción, un poco más animada que las anteriores, es perfecta para empezar a introducir los colores a los chiquitines del hogar. Mediante una divertida historia, protagonizada por unas simpáticas estrellas, formaran a tus nenes sobre varios tipos de colores.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección sobre las canciones que hablan de estrellas. Igualmente, si conoces alguna canción sobre esta temática digna de compartir con otras familias, no dudes en enviarnos un mensaje para que la podamos publicar. Te estaremos profundamente agradecidos. Saludos estelares.

También te puede interesar: