Canciones infantiles de la granja

Los animales son un gran reclamo para los niños. Jugar con ellos, tocarlos o solo verlos es una gran fuente de entretenimiento para ellos. Es por lo que los animales están tan presentes en las canciones infantiles más populares. Si buscas canciones infantiles de granja hemos preparado para ti una selección con varios de los animales más simpáticos. Con estas canciones podremos cantar y bailar con los más pequeños de la casa, todos juntos. Vamos allá!

Canciones infantiles de la granja

Familiarizar a los niños con los animales de granja además de divertido es muy educativo para ellos. Se han compuesto gran variedad de canciones, tantas como animales de granja.

El Gallo Bartolito

A continuación te presentamos uno de los animales que están más presentes en las canciones infantiles de granja, el gallo y su sonido característico de la mañana. Quizá a ti no te guste demasiado, pero te aseguramos que a los niños les encanta!

A bañar a los pollitos

Y qué decir de los pollitos! Si hasta a nosotros nos dan ganas de achucharlos… no muy fuerte, claro! Estos animalitos de granja (sí o sí) son de los que más gustan a los niños por su color amarillo, por su tamaño e incluso por sus andares. Los pollitos gustan mucho a los niños porque sienten que son pequeñitos como ellos. En esta canción, bañaremos a los pollitos!

A mi burro le duele la cabeza

El burro es otro de los animales clásicos de granja o de campo. En las canciones infantiles de granja siempre está presente por su bondad y porque es un animal que despierta ternura por lo bonachón. Es por lo que vamos a ayudar a este burro a que no le duela la cabeza…