Canciones infantiles de animales

Los animales son un clásico en el repertorio de canciones infantiles. Se han compuesto canciones para niños de toda clase de animales y bichos. Canciones de elefantes, de tortugas, de vacas, de ratones y un largo y largo etcétera. Así que si estás buscando una buena melodía para los más pequeños y que además esté centrada en el mundo animal, hemos preparado una selección de las 5 mejores canciones con animales para que puedas bailar y cantar con los más pequeños de la casa.

5. Un elefante se balanceaba

La canción de este elefante es todo un clásico. ¿A quién no le viene a la cabeza su infancia cuando escucha esta melodía? Una composición que ha perdurado, y lo seguirá haciendo, a lo largo del tiempo. Así que transpórtate a tu niñez con esta estupenda canción sobre elefantes mientras disfrutas con tus hijos.

4. Canción de La vaca lechera

La vaca lechera es otro de los grandes clásicos del repertorio musical infantil tradicional. Vamos, una canción de las de toda la vida que narra la historia de una vaca lechera. Pero, no una vaca cualquiera, si no una vaca muy especial que da leche merengada. Disfruta con tus peques bailando y cantando con esta magnífica composición. Tolón, tolón.

3. Estaba el señor don Gato

Estaba el señor do Gato es una canción muy animada perfecta para animar a tus niños a dar sus primeros pasos de baile. Su melodía alegre y rápida harán que despertar en ellos su sentido más melómano. Estamos seguros que se te va a caer la baba viendo a los más pequeños crear su propia y particular coreografía para esta canción.

2. Susanita tiene un ratón

Susanita tiene una ratón es una de las canciones infantiles más bonitas que se han compuesto a lo largo de la historia. Su estribillo es pegadizo y emocional y han convertido a esta pieza musical en un hit atemporal. Una canción que tan solo con escucharla hace cantar no solo a los niños y niñas más pequeños de la casa, también los padres y más mayores del hogar. Esta canción narra la amistad entre Susanita y su preciado ratoncito.

1. La gallina Turuleca

Y ¿qué decir de esta famosa canción? Es nuestra preferida y la de la mayoría de niños. Narra la historia de una alocada gallina y su nuevo hogar. Una pieza muy divertida para disfrutar con tus hijos mientras recuerdas tu infancia la mismo tiempo.

Deja un comentario