¡Maya es una abejita como ninguna otra abeja que hayas visto! Una verdadera inconformista, su sed de aventuras la ha llevado fuera de su colmena y a la pradera más allá. ¡Es tan libre como una… abeja puede ser! El mundo es demasiado grande y fascinante para atarse a la aburrida y ordenada vida de la colmena..
La canción de la abeja maya es una de las canciones de dibujos infantiles más conocidas de todos los tiempos. Una canción que ha animado a una infinidad de generaciones de niños. Una canción infantil muy pegadiza que no puedes dejar de cantar
Para la abeja Maya, la belleza natural del mundo exterior es una delicia sin fin para los sentidos. Su valentía, ingenio y curiosidad insaciable la llevan a descubrir todas las alegrías y aventuras inesperadas de la vida fuera de los caminos trillados. Junto con sus mejores amigos, Flip y Willy, explora un mundo maravilloso, lleno de magia y de emocionantes y coloridos encuentros.
Letra de la canción de la abeja maya
Estamos seguros que te sabes de memoria la letra de la canción clásica de la abeja maya. Igualmente, te dejamos la letra de esta fantástica canción para que puedas cantarla en compañía de tus seres más queridos.
En un país multicolor Nació una abeja bajo el sol Y fue famosa en el lugar Por su alegría y su bondad Y a la pequeña abeja le llamaron Maya Nuestra bella y dulce abeja Maya Maya vuela sin cesar En su mundo sin maldad No hay problema que no solucione Maya La traviesa y dulce abeja Maya Maya, yo te quiero Maya Maya, Maya, Maya ven y háblanos de ti Una mañana al pasear Vi una abeja en una flor Que al acercarme me miró Con sus ojitos de color Y esta abeja era nuestra amiga Maya Nuestra bella y dulce abeja Maya Maya vuela sin cesar En su mundo sin maldad No hay problema que no solucione Maya La traviesa y dulce abeja Maya Maya yo te quiero Maya Maya, Maya, Maya ven y háblanos de ti Maya, yo te quiero maya Maya, Maya, Maya ven y háblanos de ti |